domingo, 14 de junio de 2020

Alumnos todos.

He subido sus calificaciones del semestre 2020-A.

Los alumnos que estan reprobados, si quieren pasar mandarme todas actividades corregidas o bien hechas de todo el curso . Mandenmelo  max. el dia de mañana a las 19:OO Hrs. como maximo.


Alumnos del grupo 666 ya estan sus calificaciones y tienen hasta mañana para mandarme sus correcciones si reprobaron a las 13 Hrs.

Nota: Quedo de Uds, para cualquier duda y/o comentario a través del correo electrónico.

Saludos...

7 comentarios:

  1. profesor soy del grupo 462 y no puedo ver el documento de las calificaciones de mi grupo me pide un permiso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro yo lo cheque y esta libre. Revisalo con algun otro equipo. Saludos

      Eliminar
  2. Profesor, le envié un correo pero no me responde
    Es que no tengo calificación del 3er corte y envié actividades e hice examen
    Monroy Karla - 653

    ResponderEliminar
  3. Profe soy Leonardo del 653 le envié mis actividades pero no me respondió los correos y no tengo calificación,quería ver si me puede responder

    ResponderEliminar
  4. Profesor soy del grupo 666 no me deja ver mi calificación

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes maestro
    Alumna: Ochoa Reyes Dana Lizeth
    Estaba viendo mi calificación y quería aclarar mi calificación ya que le entregue todas las tareas eh hice examen. Y saque una calificación reprobatoria.
    Grupo: 651

    ResponderEliminar